Foto: Reuters Para McVay el partido contra los Patriots es el más importante de su carrera, pero dijo sentirse listo para afrontar el reto, pues tiene un equipo de gente muy talentosa  

Sean McVay, head coach de los Rams, habló ante la prensa en el Opening Night que se lleva a cabo tradicionalmente el lunes previo al Super Bowl, y señaló que no se considera el líder de una nueva generación de entrenadores en la NFL.

“Ser coach no tiene nada que ver con la edad, lo importante es saber escuchar, aprender y transmitir. Hay mucha gente a la que le he aprendido mucho. Estoy muy agradecido con la familia Gruden, los Shanahan y todos los entrenadores con los que he trabajado”, respondió McVay a pregunta expresa de 24 HORAS durante su comparecencia.

Para McVay el partido contra los Patriots es el más importante de su carrera, pero dijo sentirse listo para afrontar el reto, pues tiene un equipo de gente muy talentosa, y aseguró que gente como Jared Goff o Todd Gurley tienen todo para salir el domingo al Mercedes-Benz Stadium a ganar el trofeo Vince Lombardi.

“Estoy rodeado de un grupo de entrenadores con mucho talento. Tengo un grupo de jugadores que todos saben muy bien su papel y conocen a la perfección el sistema y el plan de juego”, comentó el hombre sensación del momento.

Entre muchas preguntas que se le hicieron al hombre de apenas 33 años, dijo que: “No me siento el heredero de Bill Belichick, él tiene mucha experiencia y ha pasado mucho en la NFL”.

Los Rams salieron al Opening Night muy relajados y se les veía llenos de confianza sobre lo que hicieron a lo largo de toda la temporada. La mejor prueba de ello es que todos estaban unidos y no acudían solos a las entrevistas, siempre estuvieron acompañados por varios compañeros del emparrillado.

La actitud que mostraron habla de un conjunto bien preparado, y que tiene los argumentos necesarios para salir al campo a ejecutar todo lo aprendido en 16 partidos de la campaña, más dos que ya disputaron en playoffs.

LEG