Foto: Twitter @Redskins Los Pieles Rojas también confirmaron la continuidad del coordinador defensivo Jim Tomsula, que regresará al equipo para su tercera temporada  

Virginia.- Con el final de la temporada tan cerca, los Pieles Rojas de Washington comenzaron a delinear lo que será la campaña 2019 de la Liga Nacional de Futbol americano, pues nombraron a Kevin O’Connell como nuevo coordinador ofensivo del equipo de la capital de los Estados Unidos.

 

El movimiento de O’Connell como el máximo responsable de la ofensiva de los Pieles Rojas, deja a Matt Cavanaugh como el asistente principal del ataque, tal y como anunció el equipo este martes desde su campo de entrenamiento en la localidad de Loudoun County en Virginia.

 

O´Connell se desempeñaba como entrenador de mariscales durante las dos pasadas temporadas, además de este movimiento, los Pieles Rojas también confirmaron la continuidad del coordinador defensivo Jim Tomsula, que regresará al equipo para su tercera temporada.

 

Aunado a estos cambios en el staff de coucheo de los Pieles Rojas, se unen la de Nate Kaczor en los equipos especiales, Ray Horton como coach de defensiva secundaria y Brian Angelichio se hará cargo de las alas cerradas.

 

MGL