FOTO: REUTERS/ARCHIVO A través de una entrevista con un medio internacional, reafirmó que construiría el muro a como de lugar, así lo califique como una emergencia nacional  

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo tener dudas de que el Congreso y el puedan llegar a un acuerdo sobre seguridad fronteriza que se pueda aceptar, por lo que abrió la posibilidad de otro cierre de gobierno.

 

“Las probabilidades son menos de 50-50”, aseveró el mandatario cuando miles de empleados regresaban a sus actividades tras el cese de gobierno provocado por la negativa de Trump en firmar un presupuesto sin fondos para la construcción de un muro fronterizo con México.

 

A través de una entrevista con un medio internacional, reafirmó que construiría el muro a como de lugar, así lo califique como una emergencia nacional.

 

 

“Personalmente creo que las probabilidades son menos de 50-50, pero hay gente muy buena en esa junta”.

 

El enfrentamiento entre los demócratas y Trump apenas concluyó, pues el proyecto de gastos que el Ejecutivo firmó el pasado viernes contempla una reapertura del sector público sólo hasta el 15 de febrero.

 

TFA