Foto: Protección Civil Se pide a la población a no acercarse a lugar del percance y atender las instrucciones de las autoridades  

El encargado de despacho de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE), Juan Enrique Calderón, aseguró que no existe riesgo para la población por la fuga de gas que se registra en el kilómetro 162 +500 de la autopista Puebla-Veracruz.

En un comunicado señala que el percance tuvo lugar a las 16:38 horas, al ser reportado por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5).

Juan Enrique señaló que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Protección Civil estatal, personal de PetróleosMexicanos(Pemex), Bomberos y la Guardia Nacional.

Subrayó que hasta el momento se desconocen las causas de la fuga, asimismo la autopista se encuentra temporalmente cerrada y se espera controlar la contingencia a la brevedad.

Enrique Calderón exhortó a la población a no acercarse a lugar del percance y atender las instrucciones de las autoridades.

 

JMSJ