Foto: Reuters / Archivo El esquinero Nickell Robey-Coleman, de Carneros de Los Ángeles  manifestó su odio hacia Patriotas previo al Súper Tazón LIII  

Atlanta.- El esquinero Nickell Robey-Coleman, de Carneros de Los Ángeles, aseguró que al mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Brady, la edad ya le cobró peaje.

 

Además, manifestó su odio hacia Patriotas previo al Súper Tazón LIII y afirmó que a Brady la edad le ha cobrado. “Para que aún lo haga, es un gran cumplido para él. Pero definitivamente no es el mismo mariscal de campo que fue”.

 

Robey-Coleman concedió entrevista a “The Bleacher Report”, que publicó este lunes y agregó acerca del quarterback de los Pats, “tiene movimiento, velocidad y fuerza en el brazo. Todavía puede lanzar el balón, pero no lo es tanto, por su edad no está haciendo lo mismo”.

 

El defensivo se prepara para el Súper Tazón LIII, después de las consecuencias negativas del juego de la Conferencia Nacional contra Santos de Nueva Orleans, cuando con un golpe de casco a casco obtuvo una multa, pero no una penalización.

 

“Tengo sangre de búfalo corriendo por mis venas, así que sabes que odio a estos tipos, nunca me gustó Nueva Inglaterra”, dijo Robey-Coleman, quien jugó cuatro temporadas para Bills antes de unirse a los Rams en 2017.

 

Con solo 20 aperturas en 95 partidos en su carrera, Robey-Coleman, de 27 años de edad, jugó esta temporada con los Carneros.

 

 

En cuanto a la indignación persistente con respecto a su golpe contra el receptor de los Santos, Tommy Lee Lewis, no se preocupa por eso, “los lobos no se preocupan por las opiniones de las ovejas”, finalizó.

 

MGL