Con casa llena, La Tremanda Korte ofreció una conferencia de prensa en el Lunario del Auditorio Nacional en la que dieron detalles de su próximo concierto que presentaran en este recinto el  7 de febrero. 

Los integrantes aseguraron que el evento contará con grandes sorpresas e invitados especiales como la banda mexicana Toloache, agrupación que los acompañó en la conferencia y, además de agradecerles por la invitación al concierto, expresaron que “será un gran evento donde se fusionan dos bandas de rock y ska”.

Esta presentación servirá como marco para el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada Tremendamente, álbum en el que trabajaron con Martin “Mosca” Lorenzo y Mariano Franceschelli de los Auténticos Decadentes, así como con Sax de la Maldita Vecindad.

Enfermo estacionario, nombre de su primer sencillo, se encuentra disponible en las plataformas digitales desde el 21 de diciembre y es uno de los ocho temas que forman parte de este nuevo disco, el cual saldrá a la venta el 8 de febrero en formato físico y digital.

“Esperamos que estos ocho temas que son la condensación de los 25 años de historia musical, formen parte del soundtrack de su vida” dijeron emocionados.

Al cuestionarles sobre el motivo que los llevó a la realización de este disco y no sumarse a la estrategia que han utilizado otros artistas de lanzar sencillo por sencillo, respondieron que lo hicieron debido a la necesidad que tenían de contar muchas historias.

Finalmente, adelantaron que próximamente se presentarán en algunos festivales de máxima relevancia del rock iberoamericano, situación que los pone muy contentos.

Los boletos para la presentación de La Tremenda Korte el 7 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional ya se encuentran a la venta en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster.

 

PL