foto: cuartoscuro/archivo El hombre dijo que habría visto a su ex esposa y a su hijo en el hostal maracaná, pues supuestamente les llevó alimento que la mujer que habría pedido  

Una mujer luego de haber sido abusada sexualmente por su ex esposo junto con su hijo de 10 años, decidió mutilar el pene del hombre con un bisturí.

 

La mujer proveniente de Perú, identificada como Roberta”N” de 47 años, se entregó en la comisaría de Alto de la Alianza, en Tacna, Perú, aseguró que su ex esposo Néstor Morón Chaiña de 48 años habría abusado de ella y de su hijo de 10 años.

 

Según Roberta, el hombre la habría agredido el 23 de enero, mientras que a su hijo en mayo de 2018, detalló que no acudió con anterioridad a la policía porque no confiaba en las autoridades, sin embargo, la mujer dijo que Néstor volvió a agreder a su hijo en noviembre de 2018, lo que la llevó a mutilar el pene de su ex pareja y padre de su hijo.

 

Por otro lado, el hombre dijo que habría visto a su ex esposa y a su hijo en el hostal maracaná, pues supuestamente les llevó alimento que la mujer que habría pedido.

 

Néstor afirma que la mujer le ofreció un vaso de jugo, lo que le provocó quedarse dormido y al despertarse se encontró con la sangrienta escena.

 

Roberta afirma que su ex esposo llevaba bebidas alcohólicas y la obligó a beber y luego a tener relaciones sexuales con ella; al despertar, la peruana dij recordar lo que el hombre le hizo a su hijo y a ella, fue lo que la llevó a cortar el miembro de su ex pareja.

 

TFA