FOTO: cuartoscuro/archivo Silvano Aureoles, agradeció el apoyo del Secretario de Comunicaciones y Transportes, sin embargo, añadió que las líneas del ferrocarril son responsabilidad de Jiménez Espriú  

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, aseguró que el conflicto laboral entre la CNTE y el Gobierno de Michoacán han provocado números rojos en empresas a nivel nacional.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jiménez Espriú, también afirmó que dicho conflicto afecta a empresas tanto públicas como privadas.

 

Enfatizó que se debe buscar otras vías de solución y priorizar los intereses nacionales.

 

“El conflicto laboral entre la CNTE y el Gobierno de Michoacán, lesionan la economía nacional en su conjunto, afectando a empresas tanto públicas como privadas. Exhortamos a las partes a considerar los intereses nacionales y buscar vías de solución distintas”.

 

 

Posteriormente, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, agradeció el apoyo del Secretario de Comunicaciones y Transportes, sin embargo, añadió que las líneas del ferrocarril son responsabilidad de Jiménez Espriú.

 

En otro tuit, exhortó al presidente Andrés Manuel López Obrador, junto a su gabinete, resolver las demandas del magisterio.

 

 

 

TFA