Foto: Archivo 24 Horas Será el derbi 50 entre fuenlabreños y madridistas en ACB por lo que se espera un duelo reñido e intenso  

En duelo de mexicanos, el Real Madrid y el Montakit Fuenlabrada, en donde militan Gustavo Ayón y Francisco Cruz en ese orden, buscarán este domingo la victoria en juego de la fecha 18 de la Liga Endesa de Baloncesto.

 

 

El Real Madrid y Gustavo Ayón salen como amplios favoritos para adjudicarse el triunfo, ya que, al estar en el segundo sitio de la clasificación general con 15 victorias, ponen la balanza a su favor ante el cuadro fuenlabreño, que busca dejar la zona baja de la tabla.

 

 

Pablo Laso, timonel del Madrid, dijo que a pesar de la situación del rival no debe haber confianza en la duela, porque el Mintakit tiene jugadores importantes para buscar la victoria.

 

 

“Es un equipo muy exigente, con buenos jugadores en el uno contra uno. Será un partido difícil que nos obligará a estar muy atentos desde el principio. Jugamos en casa y queremos hacer un buen partido para la afición”, expresó.

 

 

Indicó que su equipo está encontrando en cada una de las líneas oportunidades para meterse en los partidos y todo el mundo se sienta importante cuando esté en el campo.

 

 

Respecto al Fuenlabrada, con el mexicano Francisco Cruz, las cosas no son tan alentadoras, ya que urge un triunfo para comenzar a despegar y motivarse en lo que va de la segunda vuelta de la Liga Endesa.

 

 

Será el derbi 50 entre fuenlabreños y madridistas en ACB por lo que se espera un duelo reñido e intenso.

 

 

 

jhs