Foto: Reuters El actual líder de la competencia retomó la actividad en la Liga con un triunfo la fecha anterior 1-0 en visita a Leipzig  

Borussia Dortmund continúa con paso firme y este sábado consiguió su segundo triunfo de 2019 en la Bundesliga alemana, al dar cuenta 5-1 de Hannover en duelo de la jornada 19.

 

El actual líder de la competencia retomó la actividad en la Liga con un triunfo la fecha anterior 1-0 en visita a Leipzig, y este sábado vuelve a sumar una victoria que lo mantiene en la cima de la tabla general con paso arrollador.

 

Con el apoyo de su público, Borussia consiguió sus tantos por conducto del marroquí Achraf Hakimi en el minuto 24, de Marco Reus (60), de Mario Götze (62), del luso Raphaël Guerreiro (67) y del belga Axel Bitsel (90). El bosnio Benjamin Hadzic hizo el de la honra para la visita (86).

 

Esta nueva victoria en su paso ganador le permite al Dortmund afianzarse en el primer lugar de la clasificación general con 48 unidades; Hannover se quedó en 11 puntos.

 

La escuadra que comanda André Breitenreiter está pagando caro las facilidades que brinda a los rivales en zona defensiva y al frente le cuesta trabajo mostrarse contundente, esa combinación lo tienen condenado al descenso.

 

DAMG