Foto: Mexsport Con una derrota a cuestas que desean hacer olvidar a su respectiva afición con un triunfo, aunque se espera que el partido dé pocos espacios para los delanteros  

Tanto Toluca como Tigres llegan a la Jornada 4 del Clausura 2019 con una derrota a cuestas que desean hacer olvidar a su respectiva afición con un triunfo, aunque se espera que el partido dé pocos espacios para los delanteros.

Del lado de los Diablos Rojos, se podría dar el debut de Emmanuel Gigliotti, delantero argentino que fue presentado ayer en las instalaciones del Nemesio Díez y que llega con un gran cartel, luego de ser campeón de la Copa Sudamericana con Independiente.

Ahora con Gigliotti en el ataque, el cduadro choricero se convierte en uno de los favoritos para ser protagonista en el actual torneo y ser además uno de los más certeros de cara al arco rival.

Tigres por su parte, también tiene un gran refuerzo, pero este en la zaga. Carlos Salcedo llegó durante la semana procedente de la Bundesliga para apuntalar la defensa de los regimontanos.

El Titán también podría ver sus primeros minutos en la Liga MX después de dos años y medio de estar en el balompié europeo. La parte que más requería ajustar el Tuca era precisamente la defensa, pues la delantera felina aún tiene mucha pólvora para detonar en cualquier encuentro.

La urgencia de puntos tiene mayor presencia en Tigres, pues aunque el torneo va en sus primeras fechas, de no colectar puntos podrían lamentarlo en la parte final del mismo, además de que los equipos que se encuentran por encima de ellos comenzarían a despegarse y tomar más distancia, uno de ellos es precisamente el Toluca.

Números

55 partidos ha disputado Salcedo en la Liga MX; todos han sido con Chivas con quien fue campeón en el Clausura 2017

27 goles anotó Emmanuel Gigliotti en 70 partidos con Independiente; fue parte importante en la obtención de la Copa Sudamericana con el Rojo

GOLEO INDIVIDUAL

JUGADOR EQUIPO TANTOS

1. L. Ramos     Lobos BUAP    4

2. E. Triverio    Toluca       3

3. A. Pulido     Chivas       2

4. R. Funes Mori Monterrey 2

5. N. Sánchez Monterrey 2

LEG