Foto: Especial Cuesta 1.299 euros, al rededor 28 mil pesos mexicanos, y sale a la venta a finales de este mes  

Ralph Lauren vuelve a romper los límites de la moda con la nueva chaqueta polo 11, nada más y nada menos que una prenda espacial; ya que en su interior tiene un sistema de calefacción que se ajusta a la temperatura de tu entorno desde una aplicación en tu celular. Así que sí, desde tu móvil controlas qué tanto calor deseas sentir.

La prenda funciona hasta 11 horas con una sola carga que es alimentada por una batería exclusiva de polo mophie, incluida en la compra de esta chaqueta espacial. La nueva polo 11 es una edición limitada que cuesta 1.299 euros, al rededor 28 mil pesos mexicanos, y sale a la venta a finales de este mes.

Además, ralph lauren es conocido por su gusto por las prendas vintage. En 1997, cuando lanzó la polo jeans, clásica de la marca, esta imitaba una parka blanca que se usaba en las misiones espaciales. Aún la podemos encontrar a la venta por internet como un tesoro para los coleccionistas.

Las prendas wearable complementadas con tecnología de punta están de moda. Y la chamarra tiene un plus, cuenta con aislamiento comprobado hecho con plumas de pato blanco.

¿Cómo funciona la Polo 11?

1 conecta la batería al sistema de calefacción.
2 configura la chamarra con la aplicación rl heat a tráves de la conexión bluetooth de la prenda.
3 ajusta los niveles de calor para que no pases frío donde estés.

LEG