Durante este jueves la revista Vanity Fair lanzó la portada de su número anual dedicado a Hollywood, dicha edición ha causado sensación entre los lectores ya que aparecen las principales estrellas del cine de 2018, y en ella no podía faltar la mexicana Yalitza Aparicio.

 

En esta edición 25 de la edición especial de Vanity Fair aparecen los actores más importantes de 2018, como Chadwick Boseman quien protagonizó la película de Marvel, Black Panther, la cual logró recaudar más de $679 millones de dólares.

 


En esta edición aparece Saoirse Ronan interprete de “Ladybird“, quien en años anteriores ha sido nominada varias veces a los Oscar.

 


También se aprecia a Timothée Chalamet quien este año ha estado nominado en diversas premiaciones por su papel en “Beautiful Boy” y estuvo nominado en 2018 como Mejor Actor en los Oscar por su interpretación en “Call Me by Your Name”.

 

 

No obstante, para el público mexicano la emoción la ha causado Yalitza Aparicio, quien este año está nominada como mejor actriz en los Oscar por su interpretación como “Cleo” en Roma de Alfonso Cuarón. Cabe señalar que es una de las favoritas para llevarse la estatuilla dorada.

 

Mediante una declaración para la revista, Aparicio apuntó: “Si bien mi tiempo en este negocio ha sido breve, ha sido una fuente de orgullo y esperanza para muchas personas al ver a alguien que se parece a mí, una persona indígena, protagonizando una película de un director ganador del Oscar. Es un gran cambio para Hollywood”.

 


Dentro de las páginas de la revista también se encuentran más celebridades como Nicholas Hoult, Rami Malek, Regina King, John David Washington, Elizabeth Debicki, Tessa Thompson y Henry Golding.

 

Las imágenes que componen esta edición anual de Vanity Fair fueron tomadas por el fotógrafo mexicano Emmanuel “El Chivo” Lubezki.

 

 

gac