Foto: Mexsport El jugador agregó que la llegada del seleccionado mexicano es importante para los de la UANL y él tratará de aprenderle de cara a los siguientes compromisos del equipo  

El defensa mexicano Carlos Salcedo tuvo hoy su primer entrenamiento con los Tigres de la UANL, donde fue colocado en la contención, con miras al partido de este fin de semana, en el cual enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca.

Los felinos entrenaron este día a puerta cerrada en el estadio Universitario, bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, por lo que el jugador se sumó a las prácticas, tras llegar como refuerzo.

Salcedo llegó al plantel procedente del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, fue sometido a los exámenes médicos correspondientes en los días anteriores y ahora está listo para jugar, si así lo determina el timonel.

Al término de la práctica, el defensa Francisco Venegas expresó que a Salcedo “lo pusieron más de contención, es importante para nosotros que se vaya adaptando”.

El jugador agregó que la llegada del seleccionado mexicano es importante para los de la UANL y él tratará de aprenderle de cara a los siguientes compromisos del equipo.

Sobre su situación personal, Venegas comentó que espera sumar minutos, ya que no ha tenido oportunidad de jugar en el Torneo Clausura 2019, pero que lo más importante es el equipo y que cuando tenga oportunidad, ya sea en Liga o en la Liga de Campeones de la Concacaf, tratará de aprovecharla.

“Tenemos la fortuna de tener el torneo de Concacaf, si se da la oportunidad ahí, hay que aprovecharla de la mejor manera, porque hay que ganar”, agregó el defensa.

LEG