Foto: Especial Ace Davis apenas tiene 10 años y es estudiante de primaria, pero hizo que las redes sociales explotaran por un trabajo que realizó en la feria de ciencias de su escuela, en la que expuso sus puntos para llegar a la conclusión de que Tom Brady es un tramposo  

Ace Davis apenas tiene 10 años y es estudiante de primaria, pero hizo que las redes sociales explotaran por un trabajo que realizó en la feria de ciencias de su escuela, en la que expuso sus puntos para llegar a la conclusión de que Tom Brady es un tramposo.

 

Con apoyo de su padre, Ace realizó una ardua investigación con hipótesis y pruebas siguiendo al pie de la letra el método científico. La explicación intenta comprobar que el QB de Nueva Inglaterra no ha ganado de manera legal, el hecho se viralizó a días de que se dispute el Super Bowl LIII entre los Patriots de Nueva Inglaterra y Los Rams de Los Ángeles.

 

 

Ante el revuelo que provocó Ace Davis, la gente de NFL Network lo buscó para conocer sus motivos para dedicarle su trabajo en la feria de ciencias de la escuela. El pequeño quiere que atrapen en Brady en “sus triquiñuelas”.

 

Uno de los pasajes más polémicos del quarterback de Patriots fue cuando se le acusó de desinflar balones: el Deflategate, y así lo dijo Davis en las cartulinas que presentó como sus argumentos.

 

 

Gracias al famoso Deflategate Brady fue multado con un millón de dólares, y el quarterback fue suspendido cuatro juegos en el arranque de la temproada de 2016.

 

Hoy las redes sociales hicieron su tarea y tienen la investigación de Ace Davis como un referente, y a poco más de una semana que se juegue el Super Bowl LIII, mucha gente recordó los episodios en los que el dueño de cinco trofeos Vince Lombardi se ganó una fama de tramposo.

 

 

 

 

fahl