Foto: Twitter Los mejores jugadores del momento en la NBA fueron seleccionados por el público y ya se conocen a los hombres que chocarán en la duela en Charlotte el próximo mes  

Los mejores jugadores del momento en la NBA fueron seleccionados por el público y ya se conocen a los hombres que chocarán en la duela en Charlotte el próximo mes.

 

LeBron James, el delantero de poder de los Lakers fue el que más votos recibió por parte de la afición con cuatro millones 620 mil 809 en el Oeste, mientras que el fenómeno griego, Giannis Antetokounmpo de los Bucks, fue el más votado en la Conferencia del Este con cuatro millones 375 mil 747.

 

 

El quinteto titular del Oeste estará integrado por Stephen Curry, Kevin Durant, Paul George, James Harden, quienes tendrán como capitán a LeBron James.

 

 

Mientras que en el quinteto titular del Este será Giannis Antetokounmpo quien lidere a Joel Embiid, Kyrie Irving, Kawhi Leonard, Kemba Walker.

 

 

La imagen que más se viralizó fue la de Kemba Walker cuando presenció a través de un video el momento en el que se enteró que formaba parte de los elegidos para el Juego de Estrellas.