Los Cardinals anunciaron que el receptor abierto, Larry Fitzgerald, volverá para una campaña 16 en la NFL tras firmar un contrato por una temporada. Los términos financieros no se dieron a conocer. Fitzgerald, quien porta el jersey N° 11, ha cobrado 11 millones de dólares en cada una de las tres temporadas pasadas.

“Ningún jugador ha significado más para esta franquicia o esta comunidad, que Larry Fitzgerald”, dijo el presidente del equipo, Michael Bidwill, en un comunicado. “En mis discusiones con él, era claro que sigue tan determinado y apasionado como siempre. Nos emociona tenerlo de vuelta para el 2019”.

Fitzgerald se ha tomado algún tiempo en los recientes recesos de temporada para decidir si volvería para la campaña siguiente. En el 2018, Fitzgerald anunció que regresaba el 15 de febrero, y en el 2017, hizo el anuncio el 2 de febrero.

 

“Nunca pierdo de vista lo afortunado que soy de jugar el deporte que amo, haciendo algo que amo. La mayoría de gente se levanta y realiza trabajos que no les gusta… Este es un gran trabajo, uno que soy afortunado y bendecido por tener, así que nunca debo perder eso de vista”, indicó Fitzgerald.

 

Números

3 años consecutivos acumuló Fitzgerald con al menos 100 recepciones y mil yardas

23 recepciones requiere Fitzgerald para ocupar el segundo lugar de este sector en la historia

LEG