Foto: Captura de video En el video se aprecia que un hombre toma a su novia por el cabello y momentos después la empuja contra un auto estacionado  

Denis Stojnic, un ex luchador de la UFC, decidió abrir un antro en Sarajevo, Bosnia y Hezegovina de donde es originario.

 

Desde el interior del recinto acostumbra vigilar las cámaras de seguridad, en ese momento apreció un hecho violento entre una pareja justo cuando abandonaban el lugar.

 

En el video se aprecia que un hombre toma a su novia por el cabello y momentos después la empuja contra un auto estacionado, al percatarse de esto el ex peleador acudió al rescate.

 

Stojnic fue hacía el agresor al que detuvo de inmediato, lo impactó en el rostro y lo derribó hasta tener bajo control.

 

“Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre enorme, incluso más grande que yo, golpeó a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo y reaccioné de esa manera para proteger a la mujer del abusador”, relató.

 

“Tomé el control sobre él y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi, pero ella no quería denunciar el caso a la policía”, añadió “The Menace”.

 

DAMG