Foto: Iván Mejía  Los trabajadores fueron atendidos por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que acudió al llamado de emergencia  

Dos trabajadores de limpia de la Ciudad de México fueron embestidos por un automovilista, mientras realizaban sus labores en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

 

A pesar de los señalamientos que colocaron los elementos de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) sobre avenida Rómulo O’Farril y las Aguilas, el conductor del vehículo los impactó, arrojándolos contra el pavimento, alrededor de  las 8:00 horas de este jueves.

 

 

Los trabajadores fueron atendidos por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que acudió al llamado de emergencia.

 

 

En tanto el chófer del automóvil fue detenido en el lugar por elementos de la Policía capitalina y posteriormente trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

 

 

Ahí, el representante social definirá la situación jurídica del responsable del accidente, por el delito de lesiones dolosas por accidente de tránsito.

 

 

El conductor refirió a las autoridades que no se percató de los conos que fueron colocados por los empleados de limpia que limitaban el acceso de los vehículos, por ello, dijo, ocurrió el incidente.

 

 

 

jhs