foto: especial Los primeros reportes indican que el autobús impactó a la unidad del Metrobús, que corre de Indios Verdes a Campo Marte, cuando ésta estaba detenida en la estación Gandhi  

Esta mañana un autobús de transporte público chocó contra la parte trasera de una unidad del Metrobús de la Línea 7, sobre Paseo de la Reforma, colonia Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo.

 

Por el incidente vial, que ocurrió a las 10:30 horas, al menos ocho pasajeros de ambos vehículos resultaron lesionados, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (Erum).

 

Los primeros reportes indican que el autobús impactó a la unidad del Metrobús, que corre de Indios Verdes a Campo Marte, cuando ésta estaba detenida en la estación Gandhi.

 

Usuarios del vehículo responsable del incidente refirieron a la autoridades que el conductor del camión que va de Santa Fe al Metro Chapultepec, hablaba por teléfono en el momento en que golpeó por la parte de atrás a la unidad marcada con el número 836.

 

El choque afectó la circulación sobre Reforma, con dirección al oriente, por más de una hora. Las autoridades capitalinas recomendaron como alternativa vial la calzada Chivatito.

 

 

TFA