Foto: Reuters Hasta el momento no existe una postura oficial por parte del gobierno venezolano; sin embargo, se sabe que Pizani murió por herida de arma de fuego  

Durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles se registraron 63 manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro en territorio venezolano.

 

 

Entre disturbios, barricadas, cacerolazos, marchas y saqueos, la ONG Foro Penal informó que al menos van siete muertos y 43 detenidos.

 

Hasta ahora, han reconocido dos cuerpos; Carlos Alfredo Olivares Bonalde, de 30 y Alixon Pizani de 16.

 

 

Al respecto, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) se manifestó enérgicamente contra la muerte del menor.

 

“Condenamos el asesinato del joven Alixon Pizani (16) por herida de arma de fuego durante una manifestación en Catia, Caracas”, señaló la OVCS vía Twitter.

 

 

En las últimas 48 horas se han documentado protestas en todo el país contra el régimen de Maduro, especialmente en la capital Caracas y el estado de Bolívar.

 

Aún no existe una postura oficial por parte del gobierno venezolano que explique  los detenidos y los muertos; sin embargo, se sabe que al menos Pizani murió por herida de arma de fuego.

 

 

 

jhs