Foto: Instagram @beberexha La cantante estadounidense Bebe Rexha confesó en redes sociales la dificultad que tiene para encontrar un vestido para la ceremonia de los Grammy, ya que los diseñadores la consideran "demasiado grande"  

La cantante estadounidense Bebe Rexha confesó en redes sociales la dificultad que tiene para encontrar un vestido para la ceremonia de los Grammy, ya que los diseñadores la consideran “demasiado grande”.

 

“Lo siento, tuve que quitarme esto del pecho. Si no te gusta mi estilo de moda o mi música eso es una cosa”.

 

La joven de 29 años de edad está nominada como Mejor Artista Revelación, así como por la canción “Meant to Be“, interpretada en dúo country.

 

“Mi equipo contactó a algunos diseñadores. Y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande. Si una talla 8 es demasiado grande, entonces no sé qué quieren que les diga. Entonces no quiero llevar su puto vestido”.

 

La originaria de Brooklyn, Nueva York, en EU, criticó a los diseñadores por negarse a hacerle un vestido a la medida.

 

“No digas que no puedes vestir a alguien que no sea un tamaño de pista. ¡Somos hermosos cualquier tamaño! ¡Pequeño o grande! y mi talla 8 como sigue yendo a los Grammys”.

 

Bebe Rexha no especificó quienes eran los diseñadores que se negaron a confeccionarle un vestido, sin embargo, señaló que es importante para las mujeres aprender a amar sus cuerpos en lugar de sentirse menos por su tamaño.

 

“Empodere a las mujeres a amar sus cuerpos en lugar de hacer que las niñas y las mujeres se sientan menos que su tamaño. Somos hermosos de cualquier tamaño!”.

 

 

 

 

 

 

 

fahl