Foto: Ozuna/ Instagram En la misiva, "El negrito ojos claros" aprovechó para pedir una disculpa pública a sus seres queridos  

El cantate Ozuna rompió el silencio y confesó su participación en un video de contenido sexual cuando era menor de edad, después de que se filtraran extractos de este.

 

Su representante, Vicente Saavedra, compartió a través de sus redes sociales un comunicado en que explican la situación, y asegura que el video fue editado con el fin de causar más daño a la imagen de su cliente, quien está implicado en la muerte del trappero Kevin Fret, a quien le habría pagado 50 mil dólares para que no se filtraran videos sexuales en los que participó cuando tenía 16 años.

 

En el escrito, el cantante de música urbana admitió ser la persona que aparece en las imágenes que fueron difundidas las primeras horas de este miércoles.

 

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia”, aseguró el cantante.

 

“Hoy no sólo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por eso busqué ayuda y confió que todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error”, aseveró.

 

En la misiva, “El negrito ojos claros” aprovechó para pedir una disculpa pública a sus seres queridos.

 

“Le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.

 

“Se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”, puntualizó Saavedra.

dpc