Foto; twitter@econducemx Econduce: Cientos de scooters eléctricos, para que te muevas sin complicaciones y sin contaminar  

1. iHuerting

iHuerting te ayudará a cuidar las plantas de tu huerto en tu terraza o jardín de una forma simple y entretenida. Tu smartphone o tablet te recordará las tareas que debes realizar en cada planta en el momento indicado.

2.- Aire

La Dirección de Monitoreo Atmosférico presentó una nueva aplicación para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, que a través de una interface sencilla despliega la situación actual de la calidad del aire, radiación solar ultravioleta y las condiciones del tiempo.

3.- Basura Cero CDMX

Basura Cero CDMX es un juego educativo y de destreza que enseña a todos los habitantes acerca de la correcta separación de los residuos sólidos urbanos.

Es un juego en el que además aprenderás de una manera divertida algunos datos sobre los residuos sólidos y el consumo de los recursos, el reciclaje y aprovechamiento de algunos materiales, así como algunos consejos sobre el cuidado del medio ambiente.

4.-Mobike

Mobike ofrece un medio de transporte accesible en bicicleta de uso compartido para realizar recorridos urbanos cortos de manera práctica. Al mismo tiempo, ayuda a descongestionar el tránsito y reducir las emisiones de carbono en la ciudad. Gracias a la combinación de estos objetivos, Mobike mejora la calidad de vida en la ciudad.

5.- Econduce

Cientos de scooters eléctricos, para que te muevas sin complicaciones y sin contaminar. La app Econduce es tu llave para mejorar tus trayectos y tu calidad de vida. Ubica tu scooter más cercano, resérvalo o inicia directamente tu viaje, enciende y apaga tu scooter, ¡todo desde la app!

6.- Grin

Es una red de movilidad de patines eléctricos que conecta personas de manera simple, y ecológica. Podrás utilizar los patines eléctricos en Ciudad de México, São Paulo, Bogotá y Santiago de Chile.

LEG