Libro

El misterio del actor

En estas páginas encontrarás algunas de las contradicciones y dudas que existen en torno a este oficio. Silencios y gritos. Movimiento y mirada. Acción y reacción. Máscaras y lágrimas. Equívocos y risas. Verdades y engaños. El arte del actor es efímero, nace y muere en un instante. Con este texto descubrirás un poco del lado oscuro del actor.
¿Dónde comprar?: librerías de la ciudad.

Exposición

Así soy. Personas con discapacidad

La muestra es un ejercicio de reconocimiento y visibilización de las barreras que enfrentan las personas con discapacidad, así como la discriminación de la que son víctimas y los prejuicios y estigmas que los ponen en situaciones desfavorables y en desventaja con los demás.
¿Dónde?: Museo Memoria y Tolerancia (Mar-vie 9:00 a 18:00 horas, sáb-dom 10:00-19:00 horas).

Obra de teatro

Los baños

Esta puesta en escena se divide en dos partes: una ocurre en el servicio de hombres y otra en el de mujeres. Teatro de género negro que incomoda y apapacha al espectador, pues mientras este está de pie, a un lado de los actores que están a escasos centímetros, recibe el regalo de vivir una experiencia teatral novedosa y memorable.

¿Dónde?: Palacio de Bellas Artes (Mar-dom, 10:00-18:00 horas. Visitas guiadas, lun-vie 13:00 y 13:30 horas).

Actividad

Adictos a Remedios Varo

El Museo de Arte Moderno vuelve a celebrar una reciente donación del archivo personal de la artista (que estuvo resguardado en la casa de la pareja Gruen Varsoviano) con la muestra Adictos a Remedios Varo, que ofrece una visión más íntima y cálida de la pintora española.
¿Dónde?: Museo de Arte Moderno  (Mar-dom 10:15-17:30 horas).

LEG