Foto: Especial “Queremos agradecerle y reconocerle esa lucha que ha emprendido el Presidente de la República y decirle que desde el Estado de México le respaldamos en el combate al robo de combustible señor Presidente”, precisó  

ACAMBAY. El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, reconoció este mediodía la lucha comprometida del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para combatir el robo a combustible, estrategia con la que hoy se ha podido avanzar en la materia y que trae consigo programas de apoyo para 91 municipios de todo el país.

Del Mazo Maza agradeció y reconoció la lucha que ha emprendido el presidente López Obrador, la cual dijo, “desde el Estado de México respaldamos para combatir el robo de combustible”.

Al recibir al Ejecutivo federal en este municipio, donde presentó los programas integrales de desarrollo, el gobernador mexiquense agradeció el respaldo que el Estado de México ha recibido por parte del presidente López Obrador, y detalló que hace 11 días inició en el municipio de Tlalnepantla el programa de Apoyo para los Jóvenes Construyendo Futuro.

También afirmó que hace ocho días inició el programa de la Pensión Universal para los Adultos Mayores en esta entidad, y hoy viene el Presidente de la República a dar inicio a un plan que busca apoyar a las comunidades y municipios que tienen cerca algún ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) por donde pasa gasolina.

Subrayó que gracias a la lucha comprometida que ha hecho el Presidente de México para combatir el robo a combustible, es que hoy se ha podido avanzar en esta materia y también trae programas de apoyo a 91 municipios de todo el país, “para que las mujeres, los hombres, los jóvenes, los adultos mayores tengan más beneficios”.

“Queremos agradecerle y reconocerle esa lucha que ha emprendido el Presidente de la República y decirle que desde el Estado de México le respaldamos en el combate al robo de combustible señor Presidente”, precisó Del Mazo Maza.

“Gracias por confiar, señor Presidente, porque está cumpliendo con su palabra de apoyar a los más necesitados” y porque tiene un compromiso con las causas de justicia del país y lo ha demostrado en particular en el Estado de México, indicó.

Tras darle la bienvenida a López Obrador, el mandatario mexiquense le agradeció que visite el municipio de Acambay, tierra de gente trabajadora, noble, que se dedica al campo y que hace orgulloso al Estado de México, porque gracias a ellos la entidad es de los principales productores agropecuarios del país.

 

JMSJ