Foto: Twiter @Xolos El delantero Ariel Nahuelpán realizó hoy aquí su primer entrenamiento como último refuerzo de Xolos de Tijuana  

El delantero Ariel Nahuelpán realizó hoy aquí su primer entrenamiento como último refuerzo de Xolos de Tijuana, equipo que enfrentará este miércoles a Tuzos de Pachuca, en la tercera jornada de la Copa MX del Torneo Clausura 2019 del futbol mexicano.

 

Mediante un comunicado, la directiva rojinegra explicó que la llegada del artillero es como refuerzo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y que procede del equipo ecuatoriano Barcelona de Guayaquíl, donde se encontraba desde 2017.

 

Nahuelpán lleva 101 goles en su carrera y varios de ellos los hizo con el uniforme de Pachuca, de 2014 a 2016 y en este último año fue cuando resultó campeón con la escuadra hidalguense.

 

Se espera que el atleta de 31 años de edad se adapte pronto a las condiciones de su nuevo equipo y del futbol mexicano, en virtud que también vistió el uniforme de Pumas de la UNAM, con el cual anotó seis goles en 21 partidos.

 

El argentino naturalizado mexicano, quien inició su carrera en 2006 con Nueva Chicago de Argentina, también vistió las casacas de los equipos brasileños Coritiba e Inter de Porto Alegre.

 

Xolos ocupa la posición 12 de la clasificación, donde cuenta una victoria y dos derrotas para tres puntos, y luego de jugar el miércoles ante Pachuca, el sábado lo hará ante Cruz Azul, en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por eso el entrenador Óscar Pareja decidió quedarse a entrenar en la capital hidalguense, después del triunfo ante León.

 

 

fahl