Figura de la semana: Héctor Moreno

TAMBIÉN COLABORA AL ATAQUE

Rayo Vallecano 4-3 Real Sociedad
Héctor Moreno sigue como uno de los jugadores más constantes en el balompié europeo. No es solamente su solvencia en la zaga, también su efectividad en el ataque a bolón parado. El mexicano anotó el primer gol de la Real Sociedad en el minuto 39 para mantener con opciones la obtención de puntos en su visita a la capital española. Con un gol de William José en el minuto 82, los vascos sacaron el empate con la colaboración de Moreno que se estrenó en la temporada.

Perfil
Nombre: Héctor Alfredo Moreno Herrera
Edad: 31 años (17 de enero de 1988)
Lugar de nacimiento: Sinaloa, México
Estatura: 1.83 m.
Peso: 76 kg.

No deja de colaborar

El Wolverhampton volvió a llevarse los tres puntos en la Premier League frente a un Leicester que no se lo puso nada fácil. Cuando todos pensaban que se firmaba un empate en Molineaux, Jiménez asistió a Diogo Jota y el portugués anotó el cuarto y definitivo gol en el minuto 93 que le dio a los Lobos el triunfo y el lugar ocho de la Premier, por lo que de seguir con este paso, las competencias europeas están muy cerca para el cuadro revelación de la Liga.

Lainez se estrenó con triunfo

El elemento más nuevo de los embajadores mexicano en el Viejo Continente vio sus primeros minutos en el Benito Villamarín ante el Girona. El ex americanista ingresó de cambio al minuto 81 en sustitución de Loren Morón. Lainez vio como su equipo se llevó el triunfo de maner agónica, luego de que Serio Cnales anotó el gol que le dio el triunfo al Betis y los afianza en la séptima posición de La Liga. Po su parte, Guardado arrancó como titular, pero salió de cambio al minuto 66.

Desaprovechan empate del Ajax

Emmen 2-2 PSV
El líder de la Erdivisie no pasó del empate ante un modesto Emmen que le complicó el juego y no le permitió escaparse en solitario aprovechando el empate del Ajax. Lozano y Gutiérrez fueron parte del 11 inicial de Van Bommel, aunque poco pudieron hacer para desatascar la situación. Gutiérrez fue cambiado al minuto 70, mientras que Lozano salió al minuto 87. La lucha en la cima permanece con dos puntos de diferencia y podría cambiar en cualquier momento.

LEG