FOTO: Cuartoscuro / Archivo El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Cinco inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos  

Debido a un incidente ocurrido en la alcaldía Venustiano Carranza, donde una mujer que conducía una motocicleta cayó de un puente, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una investigación.

 

Según la tarjeta informativa que emitió la dependencia, las pesquisas corren a cargo de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza.

 

Conforme a la información dada a conocer, fueron policías preventivos los que informaron sobre los hechos, ocurridos en Avenida Chimalhuacán, casi a la incorporación con Río Churubusco, en la colonia Arenal de la referida alcaldía.

 

A reserva de lo que revelen las investigaciones, los testigos de los hechos informaron que la mujer perdió el control de la motocicleta que conducía y cayó del puente vehicular, entre los árboles que se encuentran en el lugar.

 

Los paramédicos de la ambulancia que la atendió, notaron que presentaba una lesión en un costado, por lo que fue llevada a un hospital, donde se le practican estudios y radiografías para confirmar que la herida sea por los árboles y descartar otro factor.

 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Cinco inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos.

 

MGL