Foto: Cuartoscuro "Apreciamos y alentamos la compañía y el consuelo que el Sr. Obispo y sus sacerdotes"  

El episcopado mexicano envió un mensaje de apoyo por la situación que vive el país debido a la explosión registrada el viernes durante la noche en Tlahuelilpan, Hidalgo.

 

“A nombre de todos los obispos y sacerdotes de México, nos unimos al dolor que sufre la comunidad de Tlahuelilpan, perteneciente a la diócesis de Tula, junto con su obispo Mons. Juan Pedro Juárez Meléndez, y con todo el Estado de Hidalgo, especialmente. Ofrecemos todas nuestras plegarias y eucaristías, así como nuestra solidaridad con las familias de las víctimas, heridos y desaparecidos”.

 

“Apreciamos y alentamos la compañía y el consuelo que el Sr. Obispo y sus sacerdotes, están ofreciendo, en hospitales y capillas funerarias, a los familiares de todos los afectados por este accidente”.

 

“Esta situación ha provocado una conmoción en todo el País, por lo que nos unimos a las plegarias, vertidas en lágrimas, de todas las personas que sufren y lloran en este momento, ante nuestra Madre de Guadalupe, para recibir de Ella, el alivio, la fortaleza y el consuelo que en esta hora necesitamos”.

 

DAMG