Para todo los amantes de la musica y los vinilos este sábado 19 de enero el restaurante Los Rurales, ubicado en Puebla 274, colonia Roma, abre sus puertas para la realización de un bazar de discos de vinilo en un horario de 11:00 a 20:00 horas. La exposición es organizada por Discos el Diablo y contará con más de 15 expositores de discos de vinil nuevos, de segunda mano y de géneros variados.

Juan Aponte, encargado de Discos el Diablo, platicó con 24 HORAS sobre el evento. “El bazar es un espacio en donde, aparte de poder comprar nuevos discos de vinil, también podrás llevar material para vender, todo esto, con el propósito de difundir esta cultura de vinil”.

“Este bazar lleva ya dos años de organización dónde se han ido sumando, mes con mes, distintos coleccionistas de la música de Vinyl, aquí no contamos con elenco exclusivo, las tornamesas son publicas, cualquier persona es libre de tomar un lugar y pertenecer a este espacio” comentó Aponte.

Edgar Roldán, habitual expositor del bazar, compartió algunos de los artículos que llevará para el bazar entre los cuales se pueden encontrar discos y artistas como Amy Winehouse, con Back to black, Interpol con el álbum Turn on the bright lights, Madonna con Revolver, Elvis Costello con el álbum My name is true, entre otros mas de distintos géneros y épocas cómo The stone roses, Morrissey Molotov.

El bazar contará con sistema de apartado, así como dinámicas para hacer más atractivo el espacio, de igual modo los expositores aseguraron que los precios de sus artículos serán accesibles, esto con la intención de propagar está cultura musical.