Foto: Mexsport Un par de los mejores planteles de todo el futbol mexicano preparan el platillo principal para este fin de semana y se espera que sea uno de los marcadores que más goles registre  

El inicio para el subcampeón no ha sido sencillo. Un empate en la jornada inicial y una caída en su casa ante Chivas la semana anterior sitúan a Cruz Azul en el lugar 12 de la general y que de no conseguir los tres puntos en la Sultana, los focos rojos comenzarán a verse en La Noria.

Despúes de la derrota en la final del Apertura 2018, la Maquina no conoce el triunfo y es uno de los obligados a obtenerla, por lo que la presión ya es más notoria. Si bien la partida de Marcone puede significar una baja sensible, el plantel celeste no es para nada corto y cuentan con más armas para salir adelante.

Sin embargo, la empresa luce complicada, más, siendo en Monterrey, pues acumula casi un lustro sin conseguir una victoria en casa de los felinos. Si bien están ante otra oportunidad para terminar con esa racha, Tigres no se lo va a poner fácil.

Por su parte los dirigidos por el Tuca se encuentran entre los primeros cinco en este inicio del Clausura 2019 y tienen en Gignac y su incanzable afición un gran contrapeso para debutar con triunfo en su casa en este torneo.

Un par de los mejores planteles de todo el futbol mexicano preparan el platillo principal para este fin de semana y se espera que sea uno de los marcadores que más goles registre, así como una cantidad considerable de emociones.

New era se tiñe de azul

New Era incorpora a sus filas a la Máquina Cementera del Cruz Azul y lanza por primera vez su línea de gorras para arrancar este Clausura 2019.

Los celestes quieren ver a su equipo campeón y desean levantar el noveno campeonato de la Liga Mx y es que la escuadra ha sido una de las principales animadoras en las liguillas. La colección cuenta con 16 modelos diferentes y están en las siluetas más representativas de New Era. Además de tener combinaciones como: el negro y gris. Este lanzamiento se encuentra disponible en todas las tiendas de New Era Cap México y en la tienda en línea.

Números

3 empates registraron Tigres y Cruz Azul en los últimos tres encuentros en el Volcán

9 juegos acumula la Maquina sin ganar en Monterrey a Tigres

4 partidos lleva el cuadro de La Noria sin obtener un triunfo

GOLEO INDIVIDUAL

JUGADOR EQUIPO TANTOS

1. E. Triverio Toluca 3

2. L. Ramos Lobos BUAP 2

3. R. Funes Mori Monterrery 2

4. N. Sánchez Monterrey 2

5. A. Gignac Tigres 2

LEG