Foto: Especial La directora general del CPTM confió en que será exitosa la edición 44 del Tianguis Turístico, por lo que esperan superar la cifra de 44 mil 714 compromisos de negocios de Mazatlán  

Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, junto con la directora general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Glenda Argüelles Rodríguez, revisaron los avances de la organización del Tianguis Turístico 2019 en Acapulco, así como la conformación de los subcomités locales.

Además supervisaron el programa de mejoramiento de imagen urbana y seguimiento a las diversas obras que se realizan en el puerto rumbo “al evento de turismo más importante del país”.

La directora general del CPTM confió en que será exitosa la edición 44 del Tianguis Turístico, por lo que esperan superar la cifra de 44 mil 714 compromisos de negocios de Mazatlán.

Glenda Argüelles, celebró los avances que se han tenido en Acapulco rumbo al Tianguis Turístico 2019 en Acapulco, por lo que manifestó al gobernador Astudillo Flores el compromiso del Gobierno federal para que esta edición sea un éxito.

LEG