Foto: Cuartoscuro / archivo Actualmente Patricia y Juan Carlos, mejor conocido como el Monstro de Ecatepec, suman ya cinco procesos legales abiertos en su contra, con el cumplimiento de esta última orden de aprehensión  

Este jueves a la pareja de multihomicidas de Ecatepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), les dio cumplimento de una segunda orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

El mandato judicial fue ejecutado en reclusión, ya que Juan Carlos y Patricia, se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, desde octubre pasado.

Esta es la segunda orden de aprehensión que les cumplimenta por el delito de feminicidio, pues anteriormente les fue ejecutada otra por la muerte de Nancy Noemí, de 28 años de edad, quien desapareció en la colonia Jardines de Morelos, el día 6 de septiembre de 2018.

Los restos de la joven fueron hallados en el domicilio de la pareja, quienes son acusados de haber asesinado al menos 10 personas más en la zona de Jardines de Morelos, mismo lugar donde fueron detenidos el 4 de octubre pasado, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

Actualmente Patricia y Juan Carlos, mejor conocido como el Monstro de Ecatepec, suman ya cinco procesos legales abiertos en su contra, con el cumplimiento de esta última orden de aprehensión.

Ya que desde su puesta a disposición ante la autoridad judicial, se les ha acusado de los delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal; feminicidio y desaparición forzada cometida por particulares.

LEG