Para complacer a sus fanáticos, Nike ofrecerá dos nuevas y exclusivas versiones de tenis clásicos; los Air Max 1 Golf Grass y Adapt BB.

La primera edición se trata de unas zapatillas cubiertas con un espectacular césped artificial, especiales para los golfistas y para los que rompen las reglas al vestir.

Contarán con detalles específicos para el golf como una suela preparada para el césped, el swoosh bordado más pequeño y un ajuste en la parte superior.

La idea de camuflarse es para que la silueta del zapato pase desapercibida y, gracias a su material, brinda una mejor adhesión al campo de juego.

Los  Air Max 1 Golf Grass saldrán a la venta el mes de febrero en colores blanco, rojo y gris, su precio aproximado será de 140 dólares; al rededor de tres mil pesos mexicanos.

Con un diseño original, los tenis buscarán ser una atractiva línea de negocio para los amantes de este deporte.

Sin embargo, si prefieres un estilo más futurista, Nike lanzará los Adapt BB, que cuentan con dos botones ubicados en la parte lateral de la suela que sirven para ¡aflojar o ajustar el calzado!

Además, el prestigioso par de tenis cuenta con su app para que no necesites apretar los botones, desde el celular podrás ajustarlos.

Nike Adapt BB usa una batería de 505mAh, la cual le da energía entre 10 y 20 días, dependiendo del uso.

Aún no hay un precio fijo y solo se pueden reservar en Estados Unidos, los tenis llegarán a la venta el próximo mes.

Originalmente estaban pensados para practicar básquetbol, pero con tan llamativa presentación y un logo retroiluminado en todo momento,  sin duda podrás usarlos en todos lados.

Sabías que…

La primera versión de los Air Max 1 se estrenaron en ¡1987! Realmente Nike ha sabido utilizar la tecnología a su favor.

LEG