Foto: Cuatroscuro | Archivo En días pasados, Alex Cifuentes Villa, ex colaborador del capo mexicano, declaró en la Corte de Brooklyn, Nueva York, que se entregó el soborno al priista en octubre de 2012  

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo no tener información extra sobre el supuesto soborno de 100 millones de dólares que dio Joaquín Guzmán Loera al ex presidente Enrique Peña Nieto, al ser cuestionado sobre este tema durante la conferencia matutina, realizada en Palacio Nacional.

“Acerca de las declaraciones de testigos en juicios que se siguen en Estados Unidos, nosotros no tenemos información adicional. Sí estamos atentos, no podemos juzgar si no tenemos pruebas. Eso es lo que puedo comentar”.

En días pasados, Alex Cifuentes Villa, ex colaborador del capo mexicano, declaró en la Corte de Brooklyn, Nueva York, que se entregó el soborno al priista en octubre de 2012.

Esta es la segunda ocasión en que se le pregunta al Presidente López Obrador sobre las declaraciones que implican a Peña Nieto en el juicio de “El Chapo”, pues previamente el ex presidente ya había sido involucrado.

JMSJ