A un día de iniciar la tercera jornada del Clausura 2019 muchos equipos han dado diferentes sorpresas al enganchar victorias o derrotas de forma consecutiva, entre ellos se encuentran los Tuzos del Pachuca, que se medirán este sábado ante el campeón del torneo pasado.

Americanistas y Tuzos llegan a su encuentro con tres unidades por igual, sin dejar a un lado la fecha uno donde los de Hidalgo perdieron en su visita al volcán, donde enfrentaron a Tigres; por otro lado, los de azul y amarillo no disputaron la jornada uno.

Los dos vienen de amarrar su primera victoria del torneo, el campeón al derrotar de visita a los Zorros del Atlas 1-2, y Pachuca de reponerse de su mal arranque y derrotar en casa a los Gallos del Querétaro 3-0.

Los de Hidalgo tienen una buena racha enfrentando a las Águilas en su Estadio, acumulando tres victorias y un empate en sus últimos encuentros de visita durante un torneo regular, el último resultado en el Azteca fue de 2-2.

Miguel Herrera y sus pupilos buscarán romper con esta racha negativa en casa al enfrentarse contra los Tuzos. El juego será este sábado 19 en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas.

 

PL