Foto: Cuartoscuro Hizo un llamado para que en los siguientes 50 días se de una buena señal en política pública en favor del sector privado del país  

Gustavo de Hoyos Walther, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), afirmó que han sido negativos los resultados de la administración de Andrés Manuel López Obrador, a 50 días de haber iniciado.

“Mañana se cumplen 50 días de que el presidente de la República asumió su responsabilidad y el saldo para Coparmex es negativo. Hemos visto varias decisiones de políticas públicas adversas a los intereses del gremio, empezando por la cancelación de la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), siguiendo con la desaparición del Inadem y de ProMéxico”, afirmó.

Agregó que otros puntos son la eliminación de la compensación universal, la denominada Ley Gandalla y ahora la designación del “fiscal carnal”.

Por tal motivo, hizo un llamado para que en los siguientes 50 días se de una buena señal en política pública en favor del sector privado del país.

 

JMSJ