Foto: twitter@alitomorenoc Existe el compromiso del Gobierno de Campeche para que 100% de los planteles educativos de la entidad sean rehabilitadas, modernizadas o construidas en su totalidad  

Existe el compromiso del Gobierno de Campeche para que 100% de los planteles educativos de la entidad sean rehabilitadas, modernizadas o construidas en su totalidad, aseguró el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

Al inaugurar el Centro de Evaluación y Formación Docente de la entidad, el mandatario estatal dijo que los infantes y jóvenes del estado deben contar con la mejor infraestructura, así como con los mejores docentes.

“Desde el primer día como gobernador hicimos un compromiso para impulsar, modernizar, transformar no sólo la infraestructura, sino el sector ducactivo; que tengamos docentes mejor preparados en la historia de Campeche”, sostuvo.

Guardia Nacional

Sobre la conformación de este nuevo cuerpo, Moreno Cárdenas dijo que va a ayudar “sí todos trabajamos juntos y en equipo; hay que dejar claro, ahora, la minuta con proyecto de decreto estará en el Senado y ahía habrán de decidir o modificar esta propuesta”.

LEG