Foto: Miguel Ángel Ensástigue Velázquez La banda integrada por Benny Ibarra, Alix Bauer, Diego Schoening, Sasha Sokol, Erik Rubín y Mariana Garza, le dará cierre a Juntos con conciertos en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Puebla  

Hay platos sucios en la cocina y un perro triste que nunca olvidará a la banda de pop más emblemática de México, Timbiriche, la cual concluirá en marzo la gira Juntos, que inició en 2017.

La banda integrada por Benny Ibarra, Alix Bauer, Diego Schoening, Sasha Sokol, Erik Rubín y Mariana Garza, le dará cierre a Juntos con conciertos en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Puebla durante febrero; mientras que el 2 de marzo Mérida, Yucatán, será el último destino de la gira pactada por el 35 aniversario de la agrupación.

En conferencia de prensa los integrantes expresaron su agradecimiento por el apoyo del público y mencionaron que, por el momento, no existen planes para tener invitados especiales en el cierre de la gira.

“Las canciones de Timbiriche nos tocan, evocan memoria y son capaces de estar vigentes. Esto es un reencuentro muy especial; como reunirse con una familia. Creo que ninguno de nosotros está cansado de trabajar, todos queremos más”, señaló Bauer, y agregó que la creación de una serie o película se dará en el momento oportuno que la banda decida.

Los intérpretes de Tú y yo somos uno mismo concordaron en que fueron presentaciones llenas de aprendizajes y experiencias, las que vivieron desde septiembre de 2017, fecha en la arrancó la gira.

“Estamos agradecidos por conectar con mucha gente. Este festejo nos dejó muchas enseñanzas, estamos más juntos que cuando comenzamos”, puntualizó Sasha. Por su parte, Mariana dijo que es “un honor y orgullo ver a diferentes generaciones o familias enteras en cada concierto”.

Finalmente, Diego Schoening comentó que “será un placer compartir el escenario con los hermanos que el destino me dio. El cariño sigue creciendo al igual que nuestros 37 años juntos”.

Las citas para correr, volar y acelerarse durante febrero serán el sábado 9, en el Auditorio Telmex; 16 y 17 en el Auditorio Nacional; 23 en el Auditorio Citibanamex y el jueves 28, en Acrópolis, Puebla. Coliseo Yucatán vibrará con Princesa Tibetana el 2 de marzo, siendo la última fecha de Juntos.

LEG