Autoridades del Coliseo se reunirán el viernes para saber cuáles han sido los últimos acontecimientos sobre la posibilidad que los Raiders continúen en Oakland otro año.

Scott McKibben, director ejecutivo, indicó que charlará con los encargados del recinto en una sesión a puertas cerradas sobre el punto en el que se encuentran ambas partes tras la demanda que presentaron las autoridades de la ciudad contra la ciudad y la NFL el mes pasado. Los representantes de los Raiders no estarán presentes.

La franquicia negra y plata retiró la oferta de 7.5 millones de dólares por la temporada 2019 al enterarse del tema legal, pero el dueño Mark Davis mencionó posteriormente que todas las opciones seguían abiertas sobre la sede en la que jugarán sus partidos de la campaña previa a su mudanza a Las Vegas en 2020 y a un estadio con capacidad de 65,000 aficionados y que tiene un costo de 1,800 millones de dólares.

Los Raiders llevan al menos un mes buscando un hogar temporal. Existieron charlas con los San Francisco Giants para mudarse al parque de pelota y también con los San Francisco 49ers para utilizar el Levi’s Stadium, aunque hay otras opciones que se han tanteado.

La NFL indicó que esperan tener una decisión cercana a las fechas del Super Bowl para que puedan iniciar a armar el calendario para 2019.

LEG