Foto: Captura de video Hubo quienes dijeron que sólo quiere apoyar a Andrés Manuel López Obrador y otros tantos aplaudieron su iniciativa  

El desabasto de gasolina ha tenido tal impacto en la sociedad mexicana, que una estudiante de secundaria, en Oaxaca, se inspiró en esto para recitar un poema llamado Todo de Peña, Un Fracaso.

 

Con este poema ataca a la corrupción, el huachicoleo y decisiones del gobierno anterior.

 

“¿Dónde está la austeridad? Se dan la vida de reyes, superior a la autoridad, quieren ganar esos ‘bueyes’. Devaluaron la moneda, para a nosotros joder, llevaron todo a la quiebra, esa Mafia del Poder”, dijo la estudiante haciendo alusión a frases utilizadas por el actual presidente.

 

El video donde se aprecia como recita el poema para sus compañeros y maestros en medio de una ceremonia cívica, de inmediato se viralizó en redes sociales

 

Además aseguró que es un deber reactivar la economía del país. “México quedó en la ruina, juntos haremos historia, lo que el Prian dejó en ruina, muy pronto vendrá la gloria. A activar la economía, la dejaron en quebranto, nuestra agonía, la apuesto, me canso ganso”, agregó.

 

En redes sociales la opinión se dividió, pues hubo quienes dijeron que sólo quiere apoyar a Andrés Manuel López Obrador y otros tantos aplaudieron su iniciativa.

 

DAMG