Foto: twitter@oilgasalliance La meta, es dejar relaciones de trabajo de al menos 500 empleos directos e indirectos en el estado, así como una derrama económica de más de 25 millones de pesos  

La organización de la Expo Oil and Gas México 2019 informó que el evento se realizará del 26 al 28 de marzo próximo en Villahermosa, Tabasco y se espera una derrama económica de 25 millones de pesos.

El director comercial del conglomerado energético, Julio César Javier Cortés, mencionó que tendrán participación expertos del Gobierno, empresas petroleras, de servicios, locales, la academia, nacionales e internacionales.

La licitación de la refinería que será construida en el puerto de Dos Bocas, Paraíso, comentó se estima lanzar en el mismo mes de la Expo Oil & Gas México 2019.

Por lo tanto, expuso que el consorcio realizará reuniones con empresas petroleras para que abran oficinas operativas en Villahermosa y se reactive la economía del municipio y la entidad.

La meta, añadió, es dejar relaciones de trabajo de al menos 500 empleos directos e indirectos en el estado, así como una derrama económica de más de 25 millones de pesos.

LEG