Una figura en las sombras (La casa con un reloj en sus paredes 2)

John Bellairs

Segunda parte del clásico de suspenso infantil La casa con un reloj en sus paredes, el libro que inspiró la película. Lewis creía que el amuleto le traería suerte, pero no le ha traído nada más que desgracia. Lewis está convencido de que la moneda de la suerte del abuelo Barnavelt es en realidad un talismán mágico. Con su poder, podría hacer cualquier cosa: como vengarse de su acosador Woody Mingo. Pero cuando decide usarlo, empiezan a ocurrir algunas cosas extrañas. ¿Ha despertado Lewis una fuerza que escapa de su control?

El cuchillo en las mano. Reina el Caos 1

Patrick Ness

El primer libro de la trilogía Reina el caos, en la que se basa la próxima producción cinematográfica de Lionsgate. Tom Hewitt es el único niño en un pueblo donde solamente hay hombres. A un mes de celebrar el cumpleaños que lo convertirá en hombre, se ve rodeado de amenazadores secretos y terribles verdades relacionadas con el lugar donde vive. ¿Podrá correr lo bastante rápido para escapar? Una trepidante novela de ciencia ficción que refleja el difícil camino a la madurez personal.

Leñadores. El poder del unicornio

Mariko Tamaki

Primera entrega de una nueva serie de novelas basadas en la exitosa serie gráfica Leñadoras. Bienvenidos al Campamento Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para Chicas Hardcore, donde las cinco intrépidas scouts de la cabaña Roanoke –Jo, April, Mal, Molly y Ripley– adoran pasar todos sus veranos. Allí entran en contacto con sus fantásticos amigos, aprenden a ganarse sus ambicionadas insignias y se burlan sin maliciade su querida tutora Jen mientras se enfrentan casi a diario con seres sobrenaturales y misterios inesperados en los bosques que las rodean.

La niña que adelantó el gran reloj

Carlos Pascual

Un divertido y emocionante relato acerca de una niña precoz que anhela conocer el futuro. Isabella es una niña audaz, valiente y con una fuerza extraordinaria, porque su tatarabuelo luchaba contra osos. Pero también es demasiado curiosa, impulsiva, voluntariosa e imprudente, y debido a ello se ha metido en un lío gigantesco al adelantar las manecillas del Gran Reloj del Universo, trastocando el tiempo y el orden del mundo: todo corre sin freno, todo crece sin concierto y eso no se puede permitir. Isabella debe ser castigada.

LEG