Foto: Cortesía Cowboys Por tercera ocasión en cinco años, el staff de coacheo de los Dallas Cowboys será el encargado de dirigir uno de los dos combinados que se enfrenten en un par de semanas en Florida.  

El head coach de los Cowboys dio el visto bueno para la continuación de su coordinador ofensivo Scott Linehan de cara a la próxima temporada de la NFL, ahora sólo espera verlo de regreso en los entrenamientos.

Durante una entrevista, Garrett fue contundente cuando se le cuestionó por el futuro de su equipo de coacheo para mantenerse como está. “Espero que así sea. No esperamos grandes cambios en nuestro equipo de trabajo”, dijo.

Garrett dijo que también todo en el equipo sigue bajo evaluación 36 horas después de ser eliminados por los Rams en la Ronda Divisional.

Linehan ha sido el encargado de llamar las jugadas desde 2014, pero su trabajo ha sido criticado con mayor fuerza esta campaña, especialmente tras el flojo inicio del equipo con una marca de 3-5.

Tras el canje que realizaron por Amari Cooper, la ofensiva mejoró. En nueve juegos con el receptor, promediaron 22.1 puntos por compromiso, dos más que en los siete anteriores, y 362.3 yardas. Fueron el equipo con mejor porcentaje de conversiones en tercera oportunidad (48.8).

El elemento pendiente

Kris Richard es la pieza que aún no se puede confirmar al 100 por ciento, ya que varios equipos solicitaron tener entrevistas con él para convertirlo en su head coach. El coach de la secundaria tendría grandes posibilidades de aterrizar en Miami, luego de que los Dolphins se desprendieron de Adam Gase y el lugar de entrenador en jefe continúa vacante.

Una apuesta para retenerlo es la de ponerlo como coordinador defensivo, puesto que ocupa Rod Marinelli. Richard sería una baja sensible para el equipo de la Estrella Solitaria, pues con los linebackers puso una ofensiva que frenó todo por tierra. /Redacción y agencias

De nuevo al pro Bowl

Por tercera ocasión en cinco años, el staff de coacheo de los Dallas Cowboys será el encargado de dirigir uno de los dos combinados que se enfrenten en un par de semanas en Florida.

Número

5.4 yardas por jugada ofensiva promedio Dallas en la temporada; ocupó el lugar 22 de toda la Liga

39 capturas tuvo la defensiva de los Cowboys en el año; terminó en el lugar 17 general de este sector

LEG