En Viena una mujer de 25 años de edad, la cual es ciudadana española, falleció luego de ser acuchillada por su propio hermano.

 

Primeros reportes señalan que el agresor de 21 años de edad, asesinó a su hermana con un cuchillo de cocina en la Estación Central de Viena.

 

Tras la agresión, elementos de seguridad y de emergencias acudieron al lugar de los hechos para brindar ayuda a la afectada, sin embargo, murió minutos después.

 

Por su parte, el joven fue retenido por personal de seguridad de la empresa estatal de ferrocarriles y posteriormente arrestado por la policía. Luego de ser interrogado el sujeto confesó su culpa.

 

Cabe señalar que una hermana adoptiva del implicado, quien fue testigo del ataque, señaló que la victima y ella habían viajado a Viena para hablar con su hermano.

 

Otra de las versiones que circula es la de un diario local, la cual apunta que el hombre llevaba tiempo viviendo en Viena trabajando como cocinero, sin embargo, tras quedar desempleado comenzó a involucrarse en el tráfico de droga. Por ello, su familia se encontraba preocupada y las dos hermanas fueron a buscarlo.

gac