El debut de Lainez Leyva con Real Betis podría darse el próximo jueves en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, del también mexicano Héctor Moreno

El atacante mexicano Diego Lainez completó ayer su primera práctica con su nuevo club, el Real Betis Balompié de la Liga española, equipo con el que lucirá el dorsal 25 durante su primera temporada.

Este día el jugador de 18 años de edad se entrenó al parejo de sus compañeros por primera vez, tras vincularse con el club verdiblanco el pasado viernes, se apreció en un video compartido por el equipo bético.

En este se puede apreciar al seleccionado mexicano luciendo el número 25 en la ropa de entrenamiento del Betis que, el domingo cayó en casa frente al Real Madrid por 2-1, partido que Diego Lainez presenció desde la grada del estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El debut de Lainez Leyva con Real Betis podría darse el próximo jueves en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, del también mexicano Héctor Moreno, de lo contrario Diego tendrá que esperar al próximo sábado para aparecer en la Liga de España, cuando los verdiblancos reciban la visita del FC Girona de Cataluña.

El capitán pide paciencia

«Tiene muchísimo futuro y proyección. Seguramente vendrá a demostrar su calidad. Es un fichaje sonado por la cantidad económica invertida por el club y por la apuesta atrevida. Pero es un chaval de 18 años y hay que tener paciencia con él», esto señaló Andrés Guardado sobre la llegada de su compatriota.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.