foto: CUARTOSCURO/archivo Calificó de egoístas a los que aseguran que no deberían atacarse el robo de combustible para no causar afectaciones  

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, a través de una conferencia de prensa, pidió a los ciudadanos tener paciencia por las afectaciones ocasionadas por las medidas tomadas para prevenir el huachicoleo.

“Efectivamente, son demasiado grandes los intereses que se están tocando con el tema del huachicoleo y creo que aquí hay que pedirle a los ciudadanos que cerremos filas para respaldar al presidente y sobre todo un poco de paciencia para aguantar, bueno si no hay necesidad de llenar un coche gasolina pues editarlo, si se pueden juntar más para ir en un sólo vehículo, también que lo hagan”.

 

Calificó de egoístas a los que aseguran que no deberían atacarse el robo de combustible para no causar afectaciones; aseveró que no piensan en el beneficio que dejará en el país las medidas tomadas.

 

“Yo creo que es un tema muy egoísta. y que debemos de pensar que es por México y la cantidad de millones, que dejen de robarse ese dinero, se va realmente a dirigir a los temas más importantes del país y donde se requiere la solidaridad y de todos y sobre todo porque imagínense los que están diciendo que más caro el caldo que las albóndigas, validar el robo en cualquier dimensión es inaceptable”.

Polkevnsky, agregó que las últimas declaraciones de Gabriel Quadri, no merecen de la atención de la presidenta de Morena.

 

“La verdad un personaje, de tan baja calaña, que puede decir las estupideces que puede decir Quadri, no me merece ni atención para perder el tiempo con él. Él lo que tendría que hacer… Este país sería mucho más rico sin gente descerebrada como él ambiciosa, vulgar y corrupta y farsante además”.

TFA