foto: @FiscaliaJal/twitter "Se dirigió a hacer una serie de trámites y traslados personales sin mayor sobresalto, sin embargo, en uno de esos puntos es donde se pierde el contacto con ella", dijo el fiscal de Jalisco  

La Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación de la desaparición de Mayte Roxana Ranault Vega, hija del ex subprocurador de Justicia del estado de Sinaloa, Jalisco, Felipe Renault Rentería debido a que el último contacto que se tuvo de la joven de 22 años, fue en la noche del viernes, se dirigía a un centro comercial de Zapopan.

 

Según la información brindada por las autoridades durante una conferencia de prensa, Mayte Roxana, proveniente de Culiacán, Sinaloa, vestía una sudadera y tenis de color gris, leggins negros y llevaba un bolso de piel de color negro.

 

En la búsqueda de Ranault Vega, participan autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

Familiares de la joven presentaron la denuncia después de que no lograron contactarla, también la Fiscalía Estatal activó el Protocolo Alba, al considerar que su integridad física estaba en riesgo.

 

También Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que ya se contacto al conductor de la plataforma de transporte que la transportó, afirmó que ya aportó información sobre el servicio y traslado de Ranault Vega.

 

“Se dirigió a hacer una serie de trámites y traslados personales sin mayor sobresalto, sin embargo, en uno de esos puntos es donde se pierde el contacto con ella”, dijo el fiscal de Jalisco.

 

TFA