El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza reconoció que el presidente Andrés Manuel López Obrador cumple a los adultos mayores con el programa nacional Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.

 

En el arranque de dicha estrategia encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Del Mazo Maza aseguró que la Federación reconoce el esfuerzo y el trabajo que las personas de la tercera edad han aportado en la construcción y el desarrollo del país.

 

“Hoy él le cumple a los mexicanos y a los mexiquenses, arrancando este programa, pensando siempre en quienes nos han dado más, que son nuestros queridos adultos mayores”, expresó.

 

Ante más de cinco mil adultos mayores y vecinos de Valle de Chalco, el gobernador refirió que la atención a este creciente sector social es un tema fundamental, pues consideró que las familias mexiquenses son apegadas a sus tradiciones y a sus valores porque durante generaciones han inculcado estas enseñanzas.

 

En presencia de María Luisa Albores González, secretaria de Bienestar del Gobierno de México, Alfredo Del Mazo recordó cuando el actual presidente fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México, donde inició el programa de pensión para adultos mayores, éste se convirtió en un emblema de su gestión.

gac